teresa micaela

inquilino/a

Contrato renta antigua 1981, quiero dejar el piso

Tengo un piso en alquiler desde 1981 y quiero dejarlo porque me he comprado uno ¿con cuántos meses he de avisar al dueño?

  • Preguntado por: teresa micaela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la renta que paga está en consonancia con la fecha del contrato es posible que el dueño esté encantado en que deje el piso de un día para otro, no obstante debe dejar constancia escrita y firmada de l acancelación o preavisar con 30 días de antelación.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)