Antonio Tristancho

inquilino/a

Tengo contrato de arrendamiento de temporada por 11 meses. Me puedo ir 1 mes antes y recuperar fianza?

Pues eso, tengo contrato de arrendamiento de temporada por 11 meses, y por motivos personales necesitaría abandonarlo 1 mes antes.

Me gustaría saber si delvolvería la fianza de 2 meses que pagué y con cuanto tiempo lo tengo que avisar.

Saludos

  • Preguntado por: Antonio Tristancho
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si firmaste un contrato. Es para cumplirlo.

    te devolverán la fianza si el piso lo devuelves perfecto, y, por supuesto, si pagas hasta el mes 11 - tal y como te comprometiste en el contrato -  Aunque te marches el mes 10.

    saludos - Papeleos Alquiler.