Sandruca

inquilino/a

Mi contrato de alquiler de un año acaba en enero. ¿con cuántos meses he de avisar al casero para dejar el piso?

Mi contrato de alquiler de un año acaba en enero. ¿con cuántos meses he de avisar al casero para dejar el piso? en el contrato no se menciona nada. podría quedarme unos meses mas al cumplir el año (avisando con antelacion, por supuesto).

Además, alquilaron el piso vacío, sin espejo ni estanterías en el baño. ¿debería tapar los agujeros de las paredes?

muchas gracias!

  • Preguntado por: Sandruca
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sandruca, has formulado esta misma pregunta y ya se te ha contestado.

    Si algo no te ha quedado claro, ve al post, haz clic en CONTESTA y ahí mismo pide la aclaración que necesites.

    Respecto a los agujeros en los azulejos, creo que no tendrás problemas si dejas el espejo o la estantería puestos.

    Saludos - Papeleos Alquiler