usuario eliminado

Compañeras de piso no firman mi Cesion de Habitación
Buenas tardes, He dejado un piso por incompatibilidad de caracteres con mis otras dos compañeras de piso. Hablé con la casera y me dio permiso para ceder mi habitación a otra persona. He encontrado esa persona para que cumpla mi contrato. LA muchacha ha firmado el contrato de cesión, pero mis otras dos compañeras de piso se niegan a firmarlo.

¿Hay algo que pueda hacer? He buscado a otra inquilina para que todas salgamos ganando y ninguna tenga que pagar más y aún así para fastidiar se negan a firmar.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Hola. Muchas gracias a todos. La chica italiana al final ha marchado del piso. Ha visto que algo no va bien y se ha ido. El problema es que estas dos chicas no van a firmar para que entre nadie más. Me han dicho que el contrato no se puede romper, asi que voy a tener que pagar todos los meses. Mi pregunta ahora es. Vale, accedo a pagar los meses, pero los gastos de luz, agua, internet, asi como las posibles cosas que ellas rompan las voy  a tener que pagar tambien? Porque aunque no viva en el piso, en el contrato pone algo asi como que los gastos son equitativos/solidarios. ¿Podrian ellas obligarme a pagar esos gastos aun no viviendo alli?
    Gracias.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Támara, ante todo habría que saber si el contrato que tienen irmado en la actualidad faculta a Vd. y a la casera para obligar a esas personas a aceptar un cambio de inquilina. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • usuario eliminado

    Se me ha olvidado poner que en esta situación donde la casera, yo y la nueva inquilina están de acuerdo con la cesión, y la nueva inquilina ha firmado el contrato, ¿podría acudir a un juez de paz o de primera instancia?

    • Respondido por: Usuario dado de baja