NAUSET

inquilino/a

¿como irme del piso?

Estamos en la 3º prorroga de un contrato de 1 año... El señor con el que firmamos perdio la empresa(concurso acreedores) y dejo hace un tiempo un papel en casa que ponia los nuevos datos de administracion... a partir de hay empezo todo a ir hacia atras... Estos señores han dejado de lado el edificio y todos los inquilinos llevan sin ingresar el dinero varios meses(me incluyo) algunos dimos el paso antes, a otros les han rechazado el pago en el banco el mes pasado....ahora llegan cartas de corte de suministro(de contadores que por cierto no son individuals) Hemos intentado contactar por movil/correo y en la oficina y no hay manera de ponerse en contacto con nadie...

Quieremos dejar el piso ya, pero no sabemos que hacer con las llaves, La fianza la dimos por perdida hace mucho...

¿si dejo las llaves dentro y me largo  me pueden reclamar algo despues del abandono que han echo?

¿de la manera que estan las cosas si consiguiese contactrles y no quieren recojer las llaves que puedo hacer?

  • Preguntado por: NAUSET
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si dices que el casero te dejó una nota del nuevo administrador, te pones en contacto con él o con el secretario del juzgado que lo nombró, ellos te dirán los pasos a seguir, o ponte en contacto con un abogado para que te lo indique.

  • NAUSET

    inquilino/a

    perdona mi ignorancia en el tema pero como debo hacer eso?

    • Respondido por: NAUSET
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que se trata de una administración judicial, acude al juzgado que lo lleva y comunica el desestimiento del contrato y haz entrega de llaves.