rebeca83

inquilino/a

¿Como puedo hacerlo bien si no puedo seguir pagando el alquiler?

Me he quedado sin trabajo y no puedo seguir pagando el alquiler,quiero hacer las cosas bien pero por mas vueltas que le doy...

¿Que ocurre si no llego a un acuerdo con el casero y no me quiere"perdonar"los meses que quedan para finalizar el contrato?¿me quedo hasta finalizar el contrato aun sin poder pagar?

No encuentro una solución válida,o me toca pagar un dinero del que no dispongo o hago la puñeta a este hombre y me quedo aqui sin poder pagarle...

¿Alguien mas ilustrado o con conocimiento de leyes y tal puede ayudarme para ver si hay alguna forma de hacerlo bien?

Muchisimas gracias anticipadas por vuestra ayuda

  • Preguntado por: rebeca83
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No creo que ningún casero en su sano juicio te exija cumplir la anualidad dadas las circunstancias.

    Llega a un acuerdo con tu casero. Ofrecete a mostrar el piso y tenlo limpito y ordenado para que sea f'acil y r'apido volver a alquilarlo.

     Si no puedes pagar, sin duda agradecerá tu honradez al pretender irte, en vez de la permanencia con impago por la que otros en tu lugar optan.

    Suerte - Papeleos Alquiler.