mjmarta

inquilino/a

Mis caseros no hacen el cambio de nombre ni de la luz, ni del agua.

Firmamos el fin de contrato, asta la fecha como dice el papel de fin de contrato estoy al corriente de pago de todas las facturas y rentas.

He llamado hoy al agua y a la empresa de la luz y aun siguen a mi nombre. ¿Que hago? No quiero hablar con ellos por que siempre acabamos discutiendo.

Puedo dar de baja los suministros, si estan a mi nombre?

  • Preguntado por: mjmarta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si biene a tu nombre, coge una fra.y con ella en la mano identifícate y haz el cambio tu

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si viene. J