Clara

inquilino/a

Casero no devuelve la fianza y me pide aún más dinero
He estado en un piso compartido por un año, y por varíos problemas que dependían de los otros estudiantes que estaban conmigo he tenido que cambiar de piso; he pero tardado a encontrar otro, entonces los caseros me han dicho a voz que podia quedarme hasta encontrar otro sin tener que pagarle nada de alquiler, solo luz y agua, aunque si el contrato había terminado. Cuando por fin he podido mudarme, los dueños no me han devuelto la fianza, y además me han pedido de pagarle agua, luz, y una mesilla que se había roto en la casa no por mi culpa. Ahora, ya no me han devuelto la fianza, y además me siguen pidiendo dinero? Pueden hacerlo?
  • Preguntado por: Clara
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Clara los tratos verbales no son recomendables, ya sabe las palabras se las lleva el viento, podrán reclamarle los alquileres hasta el momento de entrega de las llaves y descontarle de la fianza los daños de los que sea responsable y los suministros que adeude.