Ana 01

inquilino/a

Puede el casero entra en mi habitación sin mi permiso?

Tengo una habitación alquilada desde hace 2 meses, el casero no me hizo contrato ni me entrega los recibís, le pedi que me empadronara y me dijo que no, la casa esta llena de cucarachas y le he dicho desde el primer dia, a él parece no importar. Harta de tantas cosas le dije que me iba en 30 dias, me dijo que la fianza me la devuelve en el ultimo dia, eso bien, pero ahora me manda un mensaje diciendo que pasará a casa a enseñar a otras personas la habitación, sin preguntarme si eso me parecia bien. Tiene ese derecho? Qué puedo hacer para protegerme?

  • Preguntado por: Ana 01
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Duplicada

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana le conviene leeratentamente el Decálogo del inquilino en mi blog

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/