ceilan80

inquilino/a

Mi casero dice que no hace faltar firmar nada de fin de contrato

Dejamos el piso el 31 de Julio y ayer me dijo mi casero que él, las dos veces que han dejado el piso no han firmando nada..que hablará con su gestor pero le parece raro... Al menos dice que la fianza me la dará el mismo dia que le entreguemos las llaves..Pero me parece extraño la verdad, no me fio yo en entregarle las llaves y no firmar nada..porque tanto me podria reclamar a mi el pago del alquiler como yo el querer entrar a mi piso..

  • Preguntado por: ceilan80
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, en esta misma pagina tienes para hacerte tu mismo el fin de contrato, en papeleos alquiler hazte una copia y cuando tu cojas la fianza se lo das para firmar, para no pagarle nada a su gestor

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Firme ese documento de final de contrato.

    las cosas que se hacen mal, tienen a acabar de la misma manera.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Y confía en que el "gestor" no le diga a tu casero que no hay que firmar nada, que también hay "gestores pa tó" :d

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si devuelve la fianza en el mismo día, pues tampoco está tan mal. Lo cierto es que mejor dejarlo por escrito.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hace bien en no fiarse, lo de su casero solo tiene la explicación de que hay o debe haber 'gente pa tó', como decía mi paisano

    Lle recomiendo lea el siguiente enlace y no entregue las llaves sin al menos un 'recibí' de las mismas.

    http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html