carles050

inquilino/a

cancelar un contrato de 5 añosPor motivos de desacuerdos

LLevo con un contrato de 5 años de lo cual me quedaria 14/15 meses (piso ameublado)

Hace casi 3 años que la nevera no va  por culpa de un apangon electrico el toldo que esta mas que viejo en un estado deplorable  tela rota y calificada por un reparator que ya no da de si por la vieje por mas que se lo diga al proprietariao verbalmente este hasta ahora no me ha hecho caso .

De lo cual he mandado un correo certificado hace 1 mes quejadome y denegando cualquier problema de seguridad del toldo si este vendria a volar y no hay constestacion puedo cancelar el contrado de alquiler por no querer hacerse cargo de reparaciones o subtituciones como es debido y hacerme vivir sin nevera ni toldo aun 14 meses y pretender en hacerme pagar las basuras y y la revision del gaz

  • Preguntado por: carles050
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    supongo que su contrato será de seis años y ahora está a punto de cumplir los cinco.

    Salvo que llegue a un acuerdo con el arrendador, tendrá que cumplir su contrato.