MariaMoBo

inquilino/a

Aviso el 12 de marzo de que dejo la vivienda.En contrato solo dice que avise 2 meses antes. Puedo pagar hasta el 12 de mayo?

En mi contrato de alquiler no especifica que tenga que pagar los meses enteros. Sin embargo me quieren hacer pagar por todo mes de mayo. Eso es legal o tendría que ser de 12 de marzo a 12 de mayo?

lo único que me hace dudar en el contrato es que dice que los meses se pagan por adelantado.

  • Preguntado por: MariaMoBo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si efectivamente ha hecho la notificación en tiempo y forma habrá que saber si hasta la fecha ha venido pagando por meses naturales o bien el día 12 de cada més, también puede marcharse el 30/04.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • MariaMoBo

    inquilino/a

    El contrato empieza el 12 de abril de 2012. Solo estipula que el precio fijado para el alquiler debe satisfacerse por adelantado del día 1 al 5 de cada mes. No dice nada de que los meses deban pagarse enteros al irte. El aviso fue mediante carta certificada.

  • usuario eliminado

    No acabo de entenderla. Diganos cuando inicio el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Meses enteros puesto que su pago se devenga al inicio.

    imagino que esa notificacion se ha hecho en plazo y forma.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es