Carol3436

inquilino/a

¿Se puede avisar cualquier día del mes que se deja el piso en alquiler?

Estoy teniendo problemas con el arrendador, hemos dado inicio al contrato un dia 1, pero yo le he avisado un dia 15 que abandonaria el piso, obviamente hasta el 15 del siguiente mes, tengo obligatoriamente que avisarle el dia 1, o se puede cualquier dia, siempre y cuando cumpla con 30 dias de antelacion a la salida del piso, estoy muy preocupada por que me esta cobrando más, y yo solo le he pagado hasta el día que cumplia el mes de aviso. no hasta el día 1 que era el sía en que se pagraban las mensualidades, temo a que me pueda demandar, por que ahora me esta cobrando indemnización

  • Preguntado por: Carol3436
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ni puedes avisar cuando quieras ni puedes irte cuando quieras.

    Tienes que irte en una anualidad y avisar 30 días antes por medio de un burofax, o sea que si firmaste el 1 de enero, le envias el furofax, como muy tarde el 1 de diciembre.

    Así que si quieres irte y no cumples esos requisitos, mejor vete preparando a negociar con la propiedad.