anonimius

inquilino/a

Soy aval de un piso de alquiler, de 2. Si uno de ellos decide irse del contrato se acabaría el contrato?

Creo que llevan varios meses sin pagar y tienen un niño de 11 meses, cuando me reclamaran a mí lo que no se ha pagado? los pueden echar del piso con un bebe?

  • Preguntado por: anonimius
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues cuando el arrendador quiera.

    El problema es que ponga una demanda de desahucio, en cuanto los desahucien, tu como avalista tendrás que pagar todo lo adeudado y muy probablemente las costas procesales.

    Tienes un problema grande.