usuario eliminado

Tengo contrato de un año obligatorio, si decido quedarme un par de meses más ¿tendría que quedarme otro año?

No tengo muy claro si después del periodo obligatorio puedo quedarme hasta que encuentre otro piso avisando al propietario que me voy con el plazo suficiente o tendría que quedarme otro año también obligado. Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Cuñao ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si en el contrato no dice lo contrario, te puedes ir solo cada año.

    si llegais a un acuerdo diferente, dejadlo por escrito y firmado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Bueno que yo sepa la prolongación sería hasta que yo quisiera con un máximo de 5 años (otros 4 años más) lo que no tengo claro es si es por años completos o solo hasta que yo avise.

    Ok lo más sensato será preguntarle a el para que me diga. Total no tengo nada que esconderle ni me preocupa lo que exija porque si no me interesa me marcho y punto. Hoy en día hay pisos a patadas

    Gracias de todos modos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Cuñao

    inquilino/a

    Preguntale al casero directamente.

    yo normalmente, en el contrato pongo que, a partir del 1Er año, basta con avisar un mes antes (aunque procuro avisar antes).

    legalmente, si no pone lo anterior, creo que se renueva automáticamente por años.

    saludos.

    • Respondido por: Cuñao