PAULA

casero/a

Alquiler sin contrato
Hola mi consulta es la siguiente... alquile mi casa sin contrato por escrito sólo verbal, tampoco emiti recibo del pago mensual, quiero que me desocupen la casa por que hoy en día está viviendo una persona mayor con enfermedades la hija y 3chicos pequeños. Tengo miedo que me la quieran sacar. Como tengo que manejarme?
  • Preguntado por: PAULA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Demanda de desahucio por precario. Lo que no podrá será reclamar la renta si dejan de pagarle cosa que probablemente hagan en cuanto reciban la demanda. No dar recibos del pago del alquiler es una canallada. Así que no me apena lo que le sucede