romardi

inquilino/a

Alquilo un piso y a los tres días renuncio a él, ¿qué me puede pasar?

Mi pareja me ha dejado porque ahora ha decidido que no le guista el piso y yo no puedo hacer frente a los pagos el contrato no esta registrado ante notario son fotocopias y los pagos son en mano ...estoi dispuesto a perder los 1350e  que he pagado  y marcharme del piso, dígame algo, gracias

  • Preguntado por: romardi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mary0806 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si les dices que te vas a ir y que se pueden quedar con la fianza ningún casero se pondrá a discutir. Lo que irí abien que le avisaras con antelación y peude que te devuelva un mes.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Mary0806

    inquilino/a

    primero hablalo con el dueño de piso, estos por quedarse con la fianza, no les importas si te vas, claro siempre y les quede dinero a ellos, avisales con tiempo, eso si.

    • Respondido por: Mary0806