Mª JoseAP

inquilino/a

Estoy de alquiler y me quiero ir a un piso de alquiler más barato

Tengo 39 años, tengo una enfermedad rara, soy pensionista vitalicia, estoy de alquiler y pago de alquiler casi casi mi pension y quiero buscar un piso mas barato pero el problema esta en que los pisos baratos los tienen agencias y claro mes+fianza+comision agencia, no puedo, me podeis ayudar? gracias

  • Preguntado por: Mª JoseAP
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mª JoseAP

    inquilino/a

    Mi Provincia es Huelva Capital, quisiera algo mas barato, minimo tres habitaciones, a ser posible con ascensor por que cada vez estoy peor de mis piernas y me canso mucho osea como mucho un 1º ó un 2º cerca de mi medico, familia, colegio de mi hijo, etc. Los Rosales, Fuentepiña, Isla Chica, El Poligono no mas de 400euros con comunidad y agua y que este para entrar a vivir, gracias.

    Y buscar miro y busco todos los dias a cada momento

  • Mª JoseAP

    inquilino/a

    Muchas gracias a la persona que me ha contestado lo de la asistenta social y lo del ayuntamiento, el ayuntamiento se intereso por mi caso, me mando a pasar una serie de preguntas y entrega de papeleo y desde Octubre nada asi que... Que conste que me trataron estupendamente en el Ayuntamiento y alguna persona que tambien puso mucho interes por mi caso pero bueno... gracias de nuevo lo intentare en la Asistenta Social de mi zona

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    sí, es dificil alquilar sin agencias, es un gran problema porque encarece mucho el coger la vivienda.

    Una compañera de trabajo que ha perdido su vivienda en propiedad por no poder asumir la hipoteca, ha sido ayudada por la asistencia social de su ayuntamiento a conseguir un piso económico  en alquiler y además la han ayudado con la fianza.

    Te lo explico para que vayas a tu ayuntamiento, supongo que asistencia social hay en todos.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Los pìsos baratos no siempre lo tienen las agencias, lo que hay que hacer es buscar.

    por que zona lo quiere?