Luis Aguilar

inquilino/a

Alquilé un piso compartido con unos amigos,, en Marzo del 2008 renovado automáticamente

El problema es q dos de mis amigos se fueron del piso hace 6 meses, por estar en paro y finalizado este fueron al subsidio, ahora estoy solo en el piso y trabajo a tiempo parcial, hasta ahora soy puntual pero no  puedo afrontar mas, deseo entregar el piso, pero hay una clausula de penalizacion, puedo entregar el piso antes de tiempo por no estar en condiciones, creo q preferiblemente tendira q ser asi antes q incumplir en pagos de alquiler

Gracias.

Luis

  • Preguntado por: Luis Aguilar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luis:

    Negocie con su arrendador/a una resolución amistosa del contrato alegando las dificultades económicas que atraviesa. Es la mejor opción.

    Reciba un cordial saludo