Ronald Castro

inquilino/a

Alquilé una casa y no nos percatamos de los malos olores y poca ventilación. ¿Qué hacer para que devuelvan el dinero?
La idea es dejar la vivienda lo más pronto posible. No hemos firmado contrato pero si pagamos el valor del primer mes. ¿Es posible llamar a un profesional en salud pública que certifique que la vivienda tiene problemas de ventilación y malos olores y solicitar la devolución del dinero?
  • Preguntado por: Ronald Castro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    No creo que te devuelvan el dinero. ¿ ómo pagais sin antes hacer contrato? ¿ o es una reserva? Para hacer contrato os van a exigir más que un mes, fianza, alguna garantía, seguro vivienda o avalista?...etc.

    Firmarás que recibes vivienda en condiciones. Una vez hecho contrato deberás comunicar desperfectos, todo lo que no esté bien con burofax con acuse recibo. Al finalizar contrato te exigirán lo dejes tal cual lo recibiste.