David Jesús

casero/a

Abandono piso antes de vencimiento contrato. Modelo resolución de contrato arrendamiento ¿suficiente?

Por favor,mis inquilinos están dispuestos a irse antes de que venza el contrato de 11 meses y necesito un modelo de resolución de contrato arrendamiento, ¿es éste el procedimiento correcto?. LLevan dos meses pagándome la cuota mensual del alquiler, descontándomela de los meses de fianza que tengo en mi poder. De mútuo acuerdo, hemos acordado que abandonarán el piso el 6 de Enero, ¿sería suficiente que me firmaran la resolución de contrato de arrendamiento? Gracias.

  • Preguntado por: David Jesús
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Una cosa más. La fianza no debería estar en su poder. Es obligación ingresarla en el organismo competente de vivienda de la comunidad autónoma, siendo susceptible de una sanción económica.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • gonzalo palmesano

    inquilino/a

    Suerte

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes la gran suerte de que Amparo bb tiene una página web maravillosa donde puedes encontrar dicho modelo (el nº 21 porque veo que es de común acuerdo).

    la página es http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Saludos

    Oscar