MartaGV

inquilino/a

¿A partir de cuándo debo contar el año mínimo de alquiler?

Realicé un cambio de nombre en el contrato de alquiler unos meses después de formalizar el contrato inicial, y en este nuevo constaba nueva fecha.

  • Preguntado por: MartaGV
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marta:

    Si lo realizado es un nuevo contrato la fecha de vigencia del mismo será la de su firma. Por otro lado, si lo que ha habido en realidad es una cesión de contrato, la fecha será la misma que conste en el contrato originario.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el cambio de nombre del que habla implica una susititución del inquilino entiendo que el cómputo de la duración del contrato comienza con ese cambio.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/