abrilcandela

inquilino/a

De 3 meses de fianza solo ha ingresado 1 en el IVIMA; ¿cuánto tiempo tiene para devolverme las otras 2?

Nos asegura que ha ingresado los 3 meses que nos pidió de fianza (1950 €) en el IVIMA, y desde este organismo me certifican que sólo ha ingresado 650 € (1 mes). Ahora dejamos la casa porque está llena de humedades y tras pedirla en varias ocasiones que nos cambiase la puerta de entrada que está practicamente podrida, no nos ha hecho caso. Estamos esperando un bebé y esa casa no es sana para nadie. El día 10 del próximo mes la dejamos avisándola con 30 días de antelación  según contrato y con todas las cuotas pagadas. Me temo que no nos devuelva la fianza por las humedades. Dice que tardará un mes en caso de devolvérnoslas que es el tiempo que tarda el IVIMA en hacerle a ella la devolución, pero sólo ha ingresado 1 mes...qué pasa con los 1300 € restantes? también tiene 1 mes para la devolución?? Gracias!!

  • Preguntado por: abrilcandela
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si que tiene un mes de plazo para devolverte la fianza, ya que se supone que en un mes puede saber si has dejado alguna factura de suministros sin pagar que suee ser el caso porque el último mes la factura llega a mes vencido

    • Respondido por: Marta26