natalia lirio

inquilino/a

¿Qué zona de Las Palmas es la más económica para alquilar vivienda?

Vivo en vecindario pero me quiero ir en junio para las palmas ... qué zona d las palmas... es las más económica? por la zona de san roque qué tal estan los precios?

  • Preguntado por: natalia lirio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Joel castro ha sido el primero en contestar
  • Joel castro

    inquilino/a

    Hola:

    Creo que debes mirar cerca de donde trabajas ya que puedes encontrar una vivienda barata en la zona de san Roque pero si trabajas en la playa de las canteras (por ejemplo) tienes que coger guaguas y eso es dinero y tiempo.

    Saludos