gaztelu

casero/a

¿Puedo yo, como propietario del piso, quedarme con una copia de la llave del piso?

Es legal yo como propietario me quede con una copia o tengo obligación de entregar todas las copias al inquilino?

Gracias por todo

  • Preguntado por: gaztelu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • zahida

    inquilino/a

    Comento lo mismo que los demás. no se le ocurra entrar. hay gente que sí se la queda pero realmente no puede hacer uso de ella.

    un saludo

    • Respondido por: zahida
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es.

    Téngala si lo desea, pero hasta el fin del contrato, olvídese de que existe.

    De todos modos, es probable que el inquilino cambié el bombín durante el tiempo que viva en su casa (uno nunca sabe cuántas llaves puede haber por ahí de un piso en alquiler)

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Helena Haydeé

    casero/a

    Puede quedarse con copia pero NO se le ocurra utilizarla para entrar en la vivienda, abrir buzones usar el garaje.

    Desde el momento que alquila la vivienda y anexos es inviolable.