Mabel

inquilino/a

¿Es obligación del inquilino pagar la basura y el alcantarillado, habiendo firmado un contrato con esa cláusula?
Mi casera me dijo que como se desdobló del IBI ese impuesto ahora es obligacion del inquilino pagarlo ya q el contrato lo hizo su abogado y sabe de las leyes. Pero me surge la duda porq me han comentado q eso no es verdad. Si es así, puedo anular esa clausula del contrato ? o porq ya firme no tengo otra q pagarlo?
  • Preguntado por: Mabel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    ¿Cómo es la cláusula que firmaste? Sin el texto de esa cláusula no se te puede dar una respuesta concreta.

    No obstante te puedo decir que la casera está en su derecho a pedirte que pagues el IBI y el impuesto de basuras si así se hace constar en el contrato de arrendamiento y se especifica su importe.
    • Respondido por: IGomez