Begona

casero/a

Mi primera vez como casero
Buenas noches, es la primera vez que pongo mi casa en alquiler y tengo muchas dudas sobrecargas si sabré escoger la persona adecuada y muchas más sobre que tengo que pedirles, si son pareja (no matrimonio) tengo que hacer el contrato a nombre de las dos personas, cual es el mejor seguro de impago de alquiler etc.  Espero que me ayudéis a disipar mis dudas . Muchas gracias
  • Preguntado por: Begona
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es la primera vez que vas a alquilar, te recomiendo que te pongas en manos de un profesional. Hay muchas cosas a tener en cuenta. Un foro es para consultar algo concreto... Pero hay muchas cosas que deberías saber.
    ah, que el profesional no sea una inmobiliaria... salvo que tengas mucha mucha suerte ellos solo miran por ellos... alquilar cuanto antes a quién sea y cobrar su comisión
    Saludos
    Papeleos Alquiler