usuario eliminado

Denuncié a mi casera por amenazas y difamaciones pues yo un dia le comenté que me quería ir no estab a gusto en su casa

Denuncié a mi casera por amenazas y difamaciones pues yo un dia le comenté que me quería ir no estab a gusto en su casa con los vecinos me dijo que vale pero a los pocos dias enpezo amolestarme faltandome al respecto e insultandome yo me fui el 26 de junio de 2011 als 5 de la tarde y el 27 la denuncie porque enpezo averiguar mi vida y acusarme de cosas que yo no era hoy me allegado una denuncia de ella en la que dice que me desahucia por impago. Eso es mentira, yo tengo mi denuncia como que fui xo voluntariamente la que me fui y tengo todos mis recibos al corriente que puedo acer el 30 de septienbre tengo juicio man aconsejado que me busque un abogado de oficio lo que yo no entiendo es que sidoyo la que se ha ido desde el 26 de junio no estoy ahi viviendo como me va a denunciar por desahucio

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene toda la pinta de que no habéis firmado el finiquito del contrato.

    en tal caso tu propietaria no "se da por enterada" de que te has ido. Y solo "sabe" que no le pagas la renta. Por eso, para poder recuperar la casa, pone una demanda de desahucio por impago.

    si. Te han aconsejado bien. Busca un abogado para antes de ayer.

    saludos - Papeleos Alquiler.