filis

inquilino/a

Ya no puedo pagar el alquiler hace 2 meses. Tengo una hija de 20 meses, qué me van a hacer

Me faltan 3 meses para que termine mi contrato y no puedo pagar, qué me van a hacer.

  • Preguntado por: filis
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si la vivienda arrendada está en españa, lo más seguro que tu casero interponga una demana de desahucio para que tengas que irte del piso. Lo que aunque ahora no puedes pagar en el moment en que tengas ingresos el casero podrá cobrar tus deudas embargando parte de ltus nóminas.

    con lo que te aconsejo que intentes hablar con el casero para que te deje irte del piso y se quede con la fianza a cambio, porque puede que le interese que le dejes el piso libre para seguirlo pagando. Y busca a algun familiar o amigo que te pueda acojer durante el bache que estás atravesando.

    • Respondido por: Marta26