¿A quién envío el...

Esther22

casero/a

¿A quién envío el Burofax?

Tengo un piso alquilado a una señora y no me paga desde el mes de agosto, la he llamado por telefono y no me contesta, así que el otro día fuí al piso y resulta que ella no estaba y estaba su ex-marido, me comenta que ella esta en Marruecos y que le han robado DNI, Pasaporte y todos los documentos y ahora no la dejan salir del pais hasta que se los vuelva ha hacer todos. Él me enseño la denuncia que ella habia hecho a la policia y que su ex-mujer se la habia enviado por correo. Yo le comente que me parecia bien pero que yo tenia que cobrar el alquiler, entonces él me dijo que el alquiler de agosto me lo pagaria ella cuando volviera, y el que el mes de septiembre me lo pagaba el. (debo aclarar que el contrato solo esta a nombre de ella) El pago del alquiler es del 1 al 5 de cada mes y de momento no me ha pagado nada. Mi pregunta es, si le envio un burofax por el desahucio a nombre de quién lo debo dirigir porque ella esta en Marruecos y su ex-marido no consta en el contrato aunque esta viviendo en el piso. Gracias por todo

  • Preguntado por: Esther22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A nombre de ella y al piso.

    Pero si el marido no lo recoge, ten en cuenta que ella probablemente va a poder probar que no lo ha recogido por estar fuera del país.

    Saludos - Papeleos Alquiler