DavidS

casero/a

Vivo en Estados Unidos y he puesto mi vivienda de España en alquiler. ¿A qué deducciones tengo derecho?

¿A qué deducciones tengo derecho cuando hago la declaración de ingresos que obtengo mediante el alquiler de esta vivienda?

Gracias.

  • Preguntado por: DavidS
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
a_Paula ha sido el primero en contestar
  • a_Paula

    inquilino/a

    Me temo que viviendo en Estados Unidos, en el Impuesto sobre la Renta de No Residentes no puedes deducir gastos.

    • Respondido por: a_Paula