Anca_b_a

inquilino/a

Vivo en un bajo con terrazas, y hay una vecina que se queja del ruido si salgo y hablo fuera.

Vivo en un bajo con terrazas y mala señal en el movil. Si por la noche me llaman tengo que salir para hablar , y hay una vecina que sale enseguida. Y cuando digo noce me refiero 22:00-23:00. si salgo a cenar en la terraza sale enseguida y se queja del ruido,el ruido solo es de dos personas que hablan bajo. Nunca tenemos fiestas ni escandalos pero me parece estupido que en "mi" casa no puedo pasar tiempo en la terraza por si las moscas. Le tengo que hacer caso? Si el ruido no es no musica ni gritos ni escandalos?

  • Preguntado por: Anca_b_a
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hable con ella y hágale entender que va a seguir utilizando la terraza, para que ella le denuncie, tiene que hacer mucho ruido a horas fuera de lo normal.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ignorela y si la sigue acosando, digale que cese en el acoso o la denunciará.

    esto solo es válido si realmente el ruido que hace es algo normal; que por lo que dice lo parece.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x