Amparo Salmeron

inquilino/a

Vivo de alquiler pagando IBI, tasa de residuos, vamos como si fuera la casa de mi propiedad, no reparan nada...

vamos como si la casa fuera mía y encima tengo arriba una pareja con 2 niños, pegándose carreras hasta las 6am, no pagan... y todo porque el desahucio es caro... qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Amparo Salmeron
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo Salmeron ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por partes....tanto el IBI, como las basuras no tienes porque pagarlo tu, eso es negociable y te puedo garantizar que yo JAMAS he aceptado pagar el IBi, si no han aceptado que la casa es suya, no he alquilado esa casa y punto. Supongo que lo aceptaste en el contrato, si no lo aceptaste en el contrato, deja de pagarlo a la de ya!!

    Respecto a los vecinos escandalosos, la propietaria del piso que tu vives no tiene la culpa, mira tu contrato y si es anual con las prorrogas automaticas, en cuanto falte un mes para llegar a la anualidad, le envias un burofax comunicandole que te vas y te puedes marchar con la ley en la mano y devolviendote tu fianza.

  • Amparo Salmeron

    inquilino/a

    Tengo que tender con un plástico, porque tampoco pueden evitar mancharme la ropa, y los arrendadores dicen que es un problema de educación, y porque no alquilan a personas con educación????!!!!!!!!!!!!!!

  • Amparo Salmeron

    inquilino/a

    He calculado que me estan cobrando de más unos 800€, voy a llevarlo a los tribunales y pienso llegar hasta el Tribunal Internacional. Tengo problemas de ansiedad, porque no puedo estar leyendo un libro sin oir las carreras y el escandalo de los de arriba. Tengo en el techo del baño una gotera porque no pueden evitar que se les caiga agua...