IVG

inquilino/a

Vivo de alquiler y tengo que avisar al casero con un mes de que dejo el piso.No me coge el telefono ¿que hago?

Quiero cambiarme de piso y por contrato tengo que avisar con un mes de antelación, pero siempre que he necesitado hablar con el casero no contesta al teléfono ni responde a las llamadas. Se me acaba el tiempo y se lo tengo que comunicar. ¿Qué soluciones tengo?

  • Preguntado por: IVG
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • lucasrial

    inquilino/a

    Burofax, rapido, sencillo, no muy costoso, tiene validez plena y acuse de recibo, no hay forma de que no se de por valido ese aviso en juzgados en caso de acabar mal.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ha empezado mal, el telefono no es el medio adecuado para notificar de modo fehaciente su deseo de dar por terminado el contrato.

    Le sugierola lectura del DECALOGO DEL INQUILINO