Elena252

inquilino/a

Sólo se puede alquilar para el 9 de julio hasta el 12 de julio?

Es para ir al campeonato de natación de España y seríamos 6 adultos. Necesitamos en Badajoz capital

  • Preguntado por: Elena252
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
dalailama ha sido el primero en contestar
  • dalailama

    inquilino/a

    Por que le pasa a tanta gente que se equivoca y escribe en en este foro pensando que estan contactando al propitario? Todos los anuncios tienen un sitio donde dice "Contactar con el anunciante"...no pueden hacer click ahi pero si consiguen darse de alta en el foro para luego escribir en la comunidad? Es raro.