lucia33

inquilino/a

Me voy a ir a vivir a Barcelona, pero los alquileres están por las nubes, ¿ke sitios de los alrededores me recomendáis?

no me importaria coger tren siempre y cuando no fuese muy lejos.

  • Preguntado por: lucia33
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
Alan Flames ha sido elegida Mejor Respuesta
  • lucia33

    inquilino/a

    muxas gracias x la ayuda, lo tendré en cuenta, saludos

    • Respondido por: lucia33
    • Hace 13 años
  • Alan Flames

    casero/a

    Hola Lucía, te recomiendo la zona de Terrassa o Rubí, donde vas a poner encontrar pisos incluso nuevos desde 450€ al mes. Tienes el ferrocarril de la generalitat que te lleva al Barcelona en 30-40 minutos y que va muy bien, super puntual, tranquilo, con frecuencias cada 12 minutos o menos en hora punta. Además, como es el principio de línea te puedes sentar. También tienes cercanías renfe, pero ahí ya no te garantizo la puntualidad...

    Yo acabo de poner un piso de alquiler en Rubí por 650€, porque tiene 3 habitaciones dobles y está amueblado y equipado, pero ya lo tengo alquilado si todo sale bien. Si ves que esas ciudades encajan en lo que buscas, no dudes en preguntarme por zonas, ya que hay muchas variables.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    noooooo Abrera y Esparraguera tienen un servicio pesimo y esta bien lejos de Barcelona.

    Francamente ahora mismo esta más barata la ciudad de Barcelona que sus alrededores.

    Con el tren de cercanías se va a Sant Just, Sant Feliu, Molins...pero los precios de esas poblaciones son más altos que en Barna ciudad.

  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Por lo que yo tengo entendido es la zona de Abrera, Esparraguera e Igualada. Tienen buena conexión de ferrocarril y autobús.