chema12

inquilino/a

Estoy viviendo desde hace 3 meses con mi nueva pareja

Estoy viviendo desde hace 3 meses con mi nueva pareja y nos llevamos mal, el piso es suyo y no hay ningún tipo de documento de ninguna clase ¿me puede echar del piso?

  • Preguntado por: chema12
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Zulema García V. ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    No se trata de que seas un perro, pero si no te llevas bien con tun pareja, pues te vas y punto. El amor no es un contrato mercantil.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • chema12

    inquilino/a

    es al reves chema es nombre de chico al menos diferencia femenino de masculino y no quiero tener derecho de propiedad pero no soy un perro que se recoje y si la cosa va mal lo devuelves a la calle......

    • Respondido por: chema12
    • Hace 13 años
  • Joaquim synera

    inquilino/a

    ¿ Y porque llevas viviendo 3 meses con un chico, ya quieres tener derecho de propiedad ?

  • Zulema García V.

    profesional

    Buenas Tardes Chema,

    No debes ocuparte de si tu pareja te puede echar, esta claro tu no tienes ningun documento que te pueda garantizar la permanencia en ese piso, que de paso es propiedad de tu pareja, debes marcharte, pues tu estancia en el piso esta condicionada  a tu relación; en consecuencia con solo 3 meses de estancia legalmente no tienes nada que hacer con respecto al piso. Evita problemas.

    Saludos,

    Zulema García

  • usuario eliminado

    Si claro, tu no tienes ningún derecho pues estás en precario. Si no te llevas bién coje el petate, y vete a otro sitio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja