Zebenzui

casero/a

La vivienda que alquilo tiene goteras, estoy en peleas con el seguro...

Le he dicho a los inquilinos que les devuelvo la fianza y extinguimos el contrato . En un principio firmaron la extinción pero ahora dicen que no se van y me piden daños y prejuicios. Que hago?

  • Preguntado por: Zebenzui
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si firmaron la extinción y ahora han cambiado ,deberá buscarse un abogado y exigir lo pactado y firmado como le recomienda Pholmo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Comomle he dicho tendría Vd. que anticiparse

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Zebenzui

    casero/a

    y si me denuncian porque la vivienda actualmente es inhabitable?? Realmente quieren compensacion economica y yo me niego.

    muchas gracias

    • Respondido por: Zebenzui
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que me ha preguntado lo mismo en miblog, pero no me decía que tenía firmada la extinción del contrato si eso es así la cosa cambia bastante ya que podría exigir a los inquilinos que abandonaran esa vivienda en virtud de ese acuerdo de extinción del arriendo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/