iñakiverdier

casero/a

Tengo vivienda alquilada a chica 26 años y he recibido borrador de hacienda y no viene indicado. ¿Debo modificarlo?

Tengo una vivienda alquilada a una chica de 26 años cuyos ingresos son de 9000 euros al año. ella ha gestionado la ayuda a la emancipación. yo he recibido el borrador de hacienda de este 2011 y no viene nada indicado al respecto. el alquiler esta en vigor desde el pasado mes de septiembre de 2011. Mi pregunta es si debo modificar el borrador de hacienda e indicar que tengo la vivienda alquilada, o por le contrario no es necesario por le echo de ser menor de 35. gracias de antemano

  • Preguntado por: iñakiverdier
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si debes incluirlo.

    si por edad e ingresos puedes desgravarlo, es otra cosa; pero debes incluir los ingresos.

    recuerda que necesitas un documento firmado de tu inquilina para la deducción.

    en la web de amparo lo puedes encontrar.

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-edadarrendatario-iprem

    saludos

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x