Xola2014

inquilino/a

he vivdo en cntro d madrd, durant 34 añs, qiero coprame psito en cetro de ciuda alicnte se pued ir andand a la playa qé zona?

stoy cansado de Mdrid, ahora stoy en centro de Vlencia dsde hace un mes, pero la plya qda a una hora aprox. andan2, no quiero autobses ni mtros, q obligan a un hrario. Me han dicho q en alicnte,desde el centro de la ciudad, se puede ir ndando a la plya. Me ncanta los cntro de las ciudades y si se puede ir ndando a la playa, de alucine... Por favor, qiero conocer alicnte para decidir y comprarme un pisito. pero ntes qiero un piso, o mjor cmpartido para cnocer mjor ciudad. Por favor decirme, aconsejarme... gracias

  • Preguntado por: Xola2014
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo en google y después ir a Alicante a pasar el día y pasearte y ver in situ.

    saludos  -  papeleos Alquiler.