Montsehupl

casero/a

Como propietaria ¿cuanto tiempo tengo para devolver la fianza?

Hola, el inquilino que tenia se acba de marchar pero tengo facturas pendientes de la luz y ha dejdo la casa muy sucia, un cochon viejo en medio del patio y varias plantas del jardin muertas... ¿que puedo reclamarle y cuando tiempo tengo para devolverle la parte de la fianza que coresponda, quiero mirarmelo todo bien antes de darselo que despues no tendre nada que car... Gracias

  • Preguntado por: Montsehupl
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues no vas a poder reclamar nada salvo los consumos, pues siempre se puede alegar que los desperfectos los has producido tu. Eso te ocurre por no asesosarte con un profesional que te indique que debes hacer un documento al finalizar el contrato donde reflejar todas esas incidencias.

    Si en el p,azo de un mes no devuelves lo que corresponde el inquilino te lo puede reclamar judiacialmente con intereses.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es