pedrojose

casero/a

¿Qué ventajas le supone al propietario que el inquilino quiera acogerse a la ayuda de los 210 euros?

El inquilino me ha solicitado la referencia catastral, aunque cuando se formalizó el contrato, previamente se acordó que yo no lo alquilaba con la ayuda. atentamente.

  • Preguntado por: pedrojose
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pedrojose

    La idea es que los 210 euros sean una ventaja para el inquilino, no para el casero.

    De todos modos es una ventaja que tu inquilino cobre 210 euros más pues de ese modo será más difícil que deje de pagarte la renta porque no llegue a fin de mes.

    La referencia catastral es un dato público que puede encontrarse en internet, en el catastro virtual. Es decir, aunque no se lo des a tu inquilino lo encontrará.

    ¿Por qué no quieres que pida la ayuda?

    (perdona pero no lo puedo entender - yo por ejemplo no tengo ni idea de si mis inquilinos la piden o no)

     ¿Qué significa "se acordó que yo no lo alquilaba con la ayuda"?  ¿P O R   Q U É  no quieres que tu inquilino se beneficie de lo que el  E s t a d o   le ofrece?

    Saludos - Papeleos Alquiler