Esteban Gomez

casero/a

Venta de casa en donde vivo
Sere breve: Vivienda prestada hace +20 años a mi madre y padre cuando era una casa abandonada e inhabitada. el dueño vino a vivir a un lado en la misma vivienda hace 10 años aprox. tengo 33 años y hoy vivo en ella con mi madre desde que tengo 9 años y el dueño quiere vender. Tengo alguna defensa en caso de no tener donde ir? Gracias
  • Preguntado por: Esteban Gomez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el casero dejó la casa a tus padres sin contraprestación alguna y en la cual habéis vivido durante veinte años, es de bien nacidos ser agradecidos y devolver la vivienda cuando os la pidan. Si no tienes donde ir, solicita ayuda al ayuntamiento o a la comunidad autónoma a la que pertenezcas, el casero ya os ha prestado bastante ayuda durante esos veinte años.