Victor L

casero/a

Desperfectos en las escaleras al subir frigorifico

Hola, mis inquilinos han comprado un frigorífico y, al subirlo al piso, han roto un cristal de las escaleras de la Comunidad. El Administrador me dice que tengo que dar un parte al seguro de la vivienda para arreglar el cristal, pero yo creo que son los inquilinos los que han causado el daño y no yo, por lo que deben pagar el cristal ellos y no mi seguro. Quiero decir, que el Administrador ni siquiera se debería haber dirigido a mi, sino a los inquilinos. ¿Estoy en lo cierto? Saludos

  • Preguntado por: Victor L
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No estas en lo cierto, el administrador ha de dirigirse al propietario de la vivienda, con tus inquilinos no le une nada. Tu pide a los inquilinos que paguen lo roto o da parte a tu seguro, el cual ya reclamará al causante del daño.