maria alejandra

inquilino/a

Soy venezolana con nacionalidad española, me voy a vivir a España el próximo mes ¿cuáles son los requisitos para alquilar?
¿Cuáles son los requisitos para alquilar un piso? por favor ayudenme.
  • Preguntado por: maria alejandra
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que probar al propietario tu solvencia.

    Te pedirán una nómina, cosa que supongo que aún no tendrás, o un aval bancario emitido por un banco español. Al no ser tú cliente de ningún banco español, y por tanto no tener historial de tu solvencia, sospecho que ningún banco te dará el aval salvo que abras con ellos un depósito por el mismo plazo e importe del aval que les solicites.

    Debes saber que si alquilas un piso que va a ser tu vivienda habitual, no podrás dejarlo sin penalización en al menos 12 meses. Si quieres un alquiler por menos tiempo busca en google: alquiler temporada madrid (o la ciudad que quieras)

    Suerte