ESTHERDUNA

casero/a

Vender piso alquilado

Tengo mi piso alquiado desde Enero del 2010 a una pareia , este año se ha renovado por un año mas automàticamente. Ahora necesito venderlo, pero para ello debo volver a vivir en el para ir pagando la hipoteca hasta que se venda.

La pregunta es:
Puedo solicitar mi piso con dos meses de anticipación a mis inquilinos antes de que finalize el contrato en Enero del 2016?
Gracias
  • Preguntado por: ESTHERDUNA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ni el pretexto para recuperar la posesión de la vivienda me parece bueno ni congruente, ni podrás hacerlo salvo que en tu contrato del año 2010 exista una cláusula de poder recuperar la vivienda en caso de necesitarla, pero puedes vender el piso con inquilino dentro, dándole el derecho de tanteo.