montserrat amador gi

casero/a

¿Se puede vender local en proceso de desahucio?

Visto que faltan 3 meses para juicio y demás, ¿podría echarlos antes con un traspaso o venta?

  • Preguntado por: montserrat amador gi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Se puede vender, pero manifestando la existencia de inquilinos. La venta en si no afecta nunca al contrato porque el comprador se subroga en la posicion del vendedor y el contrato sigue vigente. Manifestar lo contrario podria suponer un delito de falsedad en documento publico.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es