Diegoalvsu

casero/a

¿Alguna empresa que se haga cargo de todas las gestiones del alquiler?

Tengo un piso que quiero alquilar (Fuenlabrada, Madrid), pero quisiera que una empresa se hiciera cargo de buscar lo inquilins, cobrar, atender problemas del inquilino, reclamaciones, etc...

¿Hay alguna?, He visto alguna por internet, pero cuando pido información, nunca contestan...

Gracias,

  • Preguntado por: Diegoalvsu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    Busque administradoras de fincas o inmobiliaria por internet en la zona donde va a efectuar dicho alquiler. No sé si trabajan de manera diferente pero donde yo vivo cobran un % del precio del alquiler mensual. Ellos buscan el inquilino, realizan los contratos y cobran. Usted recibiría el dinero como mejor le convenga menos la parte proporcional que ellos se quedan.

    En caso de impago tendría que ir a juicio igualmente pero por lo menos le asesoran de los pasos a seguir.

    Un saludo

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Puedes ver las inmobiliarias de tu zona y ofrecer la gestión de tu piso. Negocia las condiciones,

    • Respondido por: Alberto