ROSA REYES MALLA

inquilino/a

¿Podrías decirme a qué se refiere el término un piso de segunda mano?

Quiero saber a que se refiere un piso de segunda mano? por otro lado, cuando un particular alquila, que lo vemos por internet, qué debemos pedirle para ver que no estamos siendo engañados por alguien que no es dueño del piso?

  • Preguntado por: ROSA REYES MALLA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Piso de segunda mano se refiere a que no es nuevo, no esta por estrenar.

    par asegurarte de que el piso es de quien pretende alquilarlo; ve al registro de la propiedad.

    saludos.

    • Respondido por: Paolo_x