Ángela1

casero/a

Me han dejado la casa con una mancha grande en el parquet ¿qué puedo hacer? ¿cómo valoro este desperfecto?

Hola hace unos días que me han dejado la casa con una mancha grande en el parquet ¿que puedo hacer? ¿como valoro este desperfecto? Ellos me dicen que no tienen ni idea de que puede ser.

Un saludo, Mayca

  • Preguntado por: Ángela1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues contratando a un especialista en parquets para que haga una valoración y cuánto costará la reparación. Luego, mediante factura, una vez solucionado, lo descuentas de la fianza, y si no llega con la fianza se lo pides. En caso de negativa puedes ir al juzgado y poner un proceso monitorio o un juicio verbal para reclamar lo que falte, y no necesitarás ni abogado ni procurador

    • Respondido por: Crazyh